¡¡Volcadura deja muertos y heridos en autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de septiembre de 2020

¡¡Volcadura deja muertos y heridos en autopista a la Tinaja!!


La noche de este Martes se registró un trágico accidente al salirse una camioneta y volcarse en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, en el tramo de la caseta de cobro de Sayula de Alemán hacia Cosoleacaque.

   Fue a la altura del Kilómetro 12 donde volcó una camioneta Nissan NP300, color rojo y placas de circulación XT-259-41del Estado de Veracruz, quedando quienes viajaban en la unidad todos regados en el pavimento

   Paramédicos de Capufe, Cruz Roja y Protección Civil de Acayucan y Oluta acudieron al lugar para trasladar cuatro personas lesionadas al hospital regional Oluta-Acayucan mientras en el lugar quedaba una mujer muerta.

 Los lesionados responden a los nombres de Susano Hernández Soto de 45 años de edad, originario de Chinameca y quien presenta traumatismo craneoencefálico grave, los otros lesionados son originarios de Cosoleacaque y dijeron llamarse Asunción Ramírez Gapi de 48 años de edad, Emmanuel Martínez Medina de 18 años de edad y uno más que está sin identificar al quedar en estado inconsciente.


   
De la occisa sólo se dijo que respondía al nombre de Julia de aproximadamente 25 años de edad, la cual quedó tirada a un costado de la camioneta, entre la maleza.


   Más tarde personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de Acayucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas