¡¡Vuelca camioneta cargada con verduras autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

¡¡Vuelca camioneta cargada con verduras autopista a la Tinaja!!



 La Tinaja Ver,-Una camioneta que trasportaba toneladas de verduras su conductor perdió el control y se volcó más que aparatosamente sobre la

autopista la Tinaja a Córdoba, los daños fueron cuantiosos y los tripulantes de la unidad resultaron heridos.

  El accidente ocurre este martes en el tramo de la autopista la Tinaja a Córdoba en la zona conocida como el “Diamante” donde se le reporto a las unidades de emergencias de CAPUFE que a la altura del Distribuidor el Diamante se acababa de volcar una camioneta estaquitas y que había quedado con los neumáticos hacia arriba.

  Sus tripulantes como pudieron salieron y se sentaron a la orillas del carril estaban lesionados requiriendo de la atención médica.

   Así en cuestión de minutos al lugar de la volcadura llegaron ambulancias de CAPUFE para así los paramédicos brindarle los primeros auxilios a los lesionados y ser trasladado para su valoración médica.

  El conductor de la unidad menciono que todo se registró debido a que perdió el control de la unidad además como trasportaba toneladas de verduras le gano el peso viniendo así el accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas