¡¡A taxista lo impacta y arrastra un tráíler en la carretera a la Tinaja; murió!! (VÍDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

¡¡A taxista lo impacta y arrastra un tráíler en la carretera a la Tinaja; murió!! (VÍDEO)


La Tinaja Ver,-Macario Romero Morales conductor del taxi número económico 129 de Mata Clara municipio de Cuitláhuac encontró una trágica

muerte este miércoles al ser impactado y arrastrado con todo y su unidad sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura de yanga.

   El trágico accidente se registró la tarde de este miércoles y originó la movilización de unidades de emergencias y del cuerpo de Bomberos de la zona de Cuitláhuac cuando se reportaba que a la altura del kilómetro 18 en la zona conocida como “Palmillas” un tráiler de la empresa “IPSA Industrias Patrona” impactaba un taxi y lo proyectaba varios metros.

  Su conductor estaba en el interior inmóvil, por lo que podía estar gravemente herido.

  El desplazamiento fue de inmediato de las unidades de emergencias de la región, sin embargo cuando arribaron los paramédicos de emergencias SAMUV, ya fue demasiado tarde, el chófer identificado con el nombre de Macario Romero Morales de 64 años de edad había fallecido ya nada se podía hacer al respecto.

   Estos hechos originaron que la zona fuera acordonada por los efectivos Preventivos y oficiales de la Guardia Nacional hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de los Peritos quienes tras tomar conocimiento de los hechos procedieron a rescatar el cuerpo del desafortunado hombre y así ser llevado al Servicio Medico Forense.

  Las dos unidades fueron aseguradas y llevadas al corralón oficial quedando a disposición de la Fiscalia General tras estos hechos trágicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas