¡¡Accidentes deja un herido en la carretera a Loma Alta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de octubre de 2020

¡¡Accidentes deja un herido en la carretera a Loma Alta en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca ver,-En la carretera federal que lleva deTierra Blanca a la Granja a la altura casi de Loma Alta se registra un accidente, donde el

conductor de una motocicleta de nombre Víctor Andrés Salinas Ardon de oficio Soldador, resultó lesionado, siendo trasladado de urgencias.

   Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando sobre el asfalto federal pasando la colonia Antorcha Campesina y antes de llegar a Loma Alta se informaba que una camioneta había impactado una motocicleta que llevaba arrastrando un remolque.

   El motociclista quien dijo ser soldador de nombre Víctor Andrés Salinas Ardon de 34 años de edad con domicilio Antorcha Campesina , quedo tirado sobre el asfalto en esos momentos con lesiones en el cuerpo, mientras que su motocicleta quedaba despedazada al igual que el carretón que jalaba y en donde llevaba su esquipo de trabajo.

  La camioneta color roja con razón social a nombre “ Trasportes GRL”  quedó con los daños del impacto en la parte delantera, su conductor se estaciono metros más adelante.

  En esos momentos sobre el asfalto federal,  una ambulancia de emergencias SAMUV  y personal de Protección Civil  así como el Escuadrón Nacional de Rescate,  se desplazaron y llegaron hasta esa zona.

   La zona de inmediato fue acordonada a la vez que el personal de emergencias le brindo los primeros auxilios al herido el cual fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.



   Efectivos de la Policía Municipal, bajo las órdenes del Director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, acudieron al lugar del accidente, y así tomaron conocimiento de lo que se había registrado dando parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que acudieran a verificar este aparatoso percance que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas