¡¡Alcantarilla se vuelve peligrosa en Tierra Blanca el Viejo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de octubre de 2020

¡¡Alcantarilla se vuelve peligrosa en Tierra Blanca el Viejo!!


 Tierra Blanca Ver,-Peligrosamente quedo desprotegida una hoya de drenaje al no contar con la tapa de concreto casi frente al ISSTE en esta ciudad, lo cual

originó que fuera alertada la Dirección de Protección Civil Municipal para que hiciera algo al respecto.

 Ayer por la tarde se le reportaba a la Dirección de protección Civil que una hoya de drenaje que esta sobre la calle Melchor Ocampo a la altura casi de donde están las instalaciones del ISSTE en Tierra Blanca, peligrosamente quedo abierta no contaba con tapa.

  Por lo que podría registrarse algún accidente al caer en ella alguna persona, o alguna unidad que se desplace sobre ese tramo con dirección a la calle Leona Vicario.

  En esos momentos el personal de Bomberos, de Protección Civil Municipal y Rescatistas de Cruz Ámbar, llegaron hasta el lugar de los hechos, para realizar el respectivo señalamiento preventivo y así alertar a quien se acercara de lo que pudiera suceder si no tomaran las precauciones necesarias.

  Mientras que a la vez se les daba la información a las autoridades competentes para tomaran cartas en el asunto y así se reparará la tapa de este alcantarillado antes de que se originara algún hecho trágica.

  Más tarde el Escuadrón Nacional de Rescate también confirmaba tales hechos de esa hoya dañada alertando a quienes pasaran por esa zona para que tomaran las precauciones necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas