¡¡Asesinado frente a su familia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2020

¡¡Asesinado frente a su familia!!



 Dos sujetos esperaron que el empresario en restaurante de Las Barrillas Ricardo Santopietro, llegara hasta las afuera de su domicilio en Coatzacolcos

y no les importaron que fuera con sus familiares, ahí les dispararon en varias ocasiones hasta matarlos después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, de este domingo en el estacionamiento del restaurante El Muellecito.

   De acuerdo con los empleados del negocio, el hoy extinto iba llegando al negocio, acompañado de su familia, cuando fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon en varias ocasiones.

    Su cuerpo quedó al interior de un automóvil marca Ford, tipo Nistango, color blanco, que el manejaba.


  Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron la escena, mientras que el personal de Servicios Periciales que llego más tarde, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo del infortunado, hombre mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

   De los dos asesinos no se supo más, por lo que dieron inicio las investigaciones correspondientes el personal de la Fiscalía general tras estos hechos sangrientos registrados este domingo al sur del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas