¡¡Balacera deja dos muertos y aseguran armas, autos y Huachicol!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de octubre de 2020

¡¡Balacera deja dos muertos y aseguran armas, autos y Huachicol!!

 


Durante un enfrentamiento con civiles armados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una persona privada ilegalmente de la libertad y abatieron a dos presuntos agresores. También incautaron armamento, equipo táctico, 10 vehículos y mil 500 litros de hidrocarburo.

 Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, en el camino que conduce a la localidad Zanja del Bote, cuando oficiales de la Fuerza Civil escucharon detonaciones; al aproximarse observaron una camioneta con hombres a bordo, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas contra los uniformados, éstos repelieron el ataque y neutralizaron a dos sujetos.

 Al inspeccionar la zona, los efectivos hallaron una camioneta KIA en cuyo interior estaba un hombre maniatado y cubierto de la cara, por lo que fue liberado. Metros adelante localizaron ocho vehículos: Toyota Tundra con placas 86555T5, KIA (AB21R06), Toyota Hilux (XL8704A), Ford F-250 (XT42195), Chevrolet 2500 (XT46781), Honda CR-V, Nissan Rogue y Toyota, sin placas, y dos cuatrimotos Honda. Todas las unidades tenían reporte de robo y, al parecer, días antes habían sido utilizadas en el secuestro de dos citricultores de Álamo.

 De igual manera, quedaron asegurados mil 500 litros de hidrocarburo, cuatro rifles: New Haven Conn USA M99 calibre 22, Benjamin Prowler MP82 calibre 22, Browning Arms Company calibre 22-250 y otro con numeración 2121; así como un fusil AK-47, 567 cartuchos, 20 cargadores, dos chalecos tácticos, tres placas balísticas, tres uniformes pixelados y dos pantalones.

 Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas