¡¡Casi se mata en su moto en el barrio de Torreón en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

¡¡Casi se mata en su moto en el barrio de Torreón en Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,-El joven Carlos Ramírez Rendón quien perdió el control de su motocicleta derrapando entre el barrio de Torreón y la

colonia Benito Juárez, fue auxiliado de urgencias y llevado inconsciente al Hospital General.

  El accidente ocurre la madrugada de este martes cuando se informaba que en la calle 12 de Septiembre esquina con Valentín Huerta en el barrio de Torreón y a tan solo unas cuadra del puente de la colonia Benito Juárez se registraba el derrape de una motocicleta y su conductor estaba tirado inconsciente.

   De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, quienes al llegar encontraron un joven lesionado, este de nombre Carlos Ramírez Rendón de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Pemex.

  Había perdido el control de la motocicleta derrapando sobre el concreto de esa zona ocasionándose lesiones en la región frontal y se encontraba semi inconsciente.

  Además de se le detecto que presuntamente estaba bajo el efecto de algún estupefaciente ya que reaccionaba de esta manera.

  De inmediato fue estabilizado y trasladado de urgencias al Hospital General ya que su estado de salud era más que delicado.

   Así fue ingresado a la sala e urgencias donde se quedó internado en espera de sus familiares quienes serían informados de estos hechos registrados en el barrio de Torreón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas