¡¡Chocaron en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

¡¡Chocaron en la autopista a la Tinaja!!

  La Tinaja Ver,-Por la mañana de este miércoles en la autopista la Tinaja a Córdoba se impactaron dos unidades pesadas arrojando como saldo

cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, hasta e lugar de los hechos se movilizaron unidades de CAPUFE.

   Los hechos ocurrieron a eso de las 09:30 horas de este miércoles cuando se informaba que a la altura del kilómetro 44 de la autopista la Tinaja a Córdoba se impactaban dos tráileres los cuales quedaron casi cobre uno de los carriles.

  Hasta el lugar del accidente se desplazaron unidades de emergencias de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional para verificar la índole del percance.

  Por lo que cuando llegaron al lugar de los hechos pudieron constatar que en efecto se encontraban dos tráileres de la marca Kenworth con caja metálica color blanco, impactados por alcance en uno de los constados.

  Fue ahí cuando se procedió por parte de los paramédicos de CAPUFE a checar a los dos conductores y así brindarle los primeros auxilios ya que presentaban algunos golpes.

   La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE mientras que se tomaba conocimiento de los hechos ya que las unidades casi estaban sobre uno de los carriles de circulación.



  Más tarde y tras haber tomado conocimiento la autoridad federal se ordenó que las dos unidades fueron llevadas al corralón de ese distrito mientras que se continuaban realizando la integración del parte de accidente y así deslindar responsabilidades ya que había cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas