¡¡Convulsionaba en su casa a orillas de la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de octubre de 2020

¡¡Convulsionaba en su casa a orillas de la carretera a Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Una persona de embazada edad fue auxiliada de urgencias después que en el interior de su domicilio a orillas de la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja, comenzar a sentirse mal y convulsionar, los

familiares pidieron el auxilio del personal de emergencias de este ciudad.

  Los hechos se registraron a eso de las 20:30 horas cuando en un domicilio que se ubica a orillas de la carretera federal 145 por donde se ubican las bodegas de la empresa Coca Cola, se mencionaba que una persona del sexo masculino estaba grave dentro de su hogar.

  Por lo que familiares solicitaron el apoyo del Escudaron Nacional de Rescate y a su vez los rescatistas daban detalles a emergencias SAMUV para que enviaran una ambulancia lo más pronto posible.

  Ya en el lugar de los hechos en una edificación de material, donde fabrican monumentos, en el interior fue encontrado una persona de avanzada edad, la cual había convulsionado tras sentirse mal.



   Ahí fue atendida y se le brindaron los primeros auxilios, logrando ser estabilizada para mencionar que ya se sentía mejor y que no quería ser trasladada ningún lado.

  Razón por lo que una vez que se confirmaba que el estado de salud de esta persona estaba estable, el personal de emergencias se retiró del lugar al igual que los rescatistas, no pasando a mayores estos hechos registraron la noche de este miércoles a orillas de la carretera federal con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas