¡¡Cuatro heridos en encontronazo en la autopista a la altura de Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de octubre de 2020

¡¡Cuatro heridos en encontronazo en la autopista a la altura de Joachín!!



Tierra Blanca Ver,- Cuatro personas que viajaban en una camioneta resultaron heridas, al ser impactados por alcanza por un tráiler, esto sobre

la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura casi del entronque con la carretera que lleva a Joachín, ahí fueron auxiliado los heridos y trasladados para su valoración médica, mientras que la pesada unidad se retiraba de la escena de los hechos.

  El accidente se registró la mañana de este domingo en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 27 precisamente en la zona de la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Ahí un tráiler era impactado por una camioneta con caja metálica, la cual quedaba destrozada de la parte delantera y sus tripulantes quedaron atrapados en el interior.

  Otros vehículos que circulaban muy cerca de los autos impactados, se detuvieron de improvisto estando a punto de originar una carambola en esa zona, pero lograron evitarlo al máximo.

  Sin embargo las personas que viajaban en la camioneta estaban heridas dos de ellas un adulto y un menor estaban muy graves los otros presentaban heridas estables.

  Al lugar delos hechos de los hechos se desplazaron ambulancia de CAPUFE y le fue solicitado el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca de donde salía una unidad de emergencias SAMUV para el respectivo Auxilio.

  Los dos heridos de gravedad, fueron subidos a las ambulancias de CAPUFE y trasladados de urgencias a un Hospital Cercanos, ya que requerían de la atención inmediata.

  Mientras que la unidad de emergencias SAMUV trasladaba a Blanca Estela Guillen Lauren de 27 años de edad y con domicilio en Querétaro, la cual presentaba algunos golpes, fue ingresada al Hospital General de esta ciudad de Tierra Blanca.

 En el lugar de los hechos llegaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, para así ordenar que la unidad que estaba impactaba a mitad de los carriles fuera retirada y llevada al corralón más cercano.

   Este accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales, pero lamentablemente dejó también cuatro personas lesionadas dos de ellas de gravedad, se dijo que eran originarias de la ciudad de Querétaro.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas