¡¡Derrapa con la moto en la gasolinera del Progreso carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de octubre de 2020

¡¡Derrapa con la moto en la gasolinera del Progreso carretera a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-La tarde de este viernes sobre el asfalto federal con dirección a la Granja el conductor de una motocicleta perdió el control de esta y derrapó al parecer encontraba en estado de ebriedad, por lo que el accidente fue reportado a las unidades de emergencias quienes acudieron pero ya no encontraron al lesionado.

  Los hechos ocurrieron a eso de las 11:45 horas de este viernes cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de donde se ubica la gasolinera de la comunidad el progreso, se reportaba que el conductor de una motocicleta había derrapado.

  Estaba tirado a un lado del asfalto y al parecer se encontraba ebrio, presentaban algunas lesiones en el cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia de emergencias SAMUV.

  Personal de protección Civil Municipal y la Unidad de emergencias SAMUV se desplazó hasta el lugar de donde se mencionaba estaba esta persona lesionada.

   Sin embargo cuando las unidades arribaron a esa zona de la gasolinera ya el motociclista quien se dijo es de loa Naranjos como pudo había levantado su motocicleta y se subió de nueva cuenta retirándose de esa zona continuando con su desplazamiento.

  El personal de emergencias regreso a su base para continuar con sus labores de emergencias si así se les solicitaba, según informaron, ya que en este auxilio la persona reportada como lesionada se había retirado por sus propios medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas