¡¡Dos heridos al impactarse dos motocicletas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de octubre de 2020

¡¡Dos heridos al impactarse dos motocicletas en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Dos motocicletas se impactaron en el cruce peligroso de la colonia Santa Lucrecia, arrojando como saldo dos heridos, sin embargo

uno de ellos se levantó y de nuevo se subió a su moto y se dio a la fuga del lugar de los hechos, quedando un joven el cual fue auxiliado minutos después y trasladado para su atención médica.

  El accidente ocurre en la avenida Pino Suarez esquina con Mártires de Río Blanco en el mencionado barrio, donde constantemente ocurren este tipo de accidentes que dejan saldos rojos.

  Algunos testigos alcanzaron a observar como dos motocicletas de la marca Italika se impactaban casi de frente, para derrapar y caer los dos conductores de las unidades a mitad de ese cruce peligroso.

  Sin embargo uno de los motociclista como pudo se levantó alcanzó a levantar su motocicleta ante de que se arremolinaran los curiosos, y emprendió la huida del lugar.

  Sin embargo el otro chofer de la motocicleta de la marca Italika 125, no pudo estaba lesionado y quedo tirado sobre la banqueta, requiriendo de la atención médica.

  El accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal quienes se desplazaron con una unidad de emergencias de SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar, mimos que no tardaron en llegar hasta esa zona.

   Ahí le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Carlos Hernández Gonzales de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, presentaba heridas golpes por lo que tenía que ser supervisado por el personal médica.

  Tras ser estabilizado fue llevado para su valoración médica, mientras que se le reportaban los hechos a los Oficiales de Transito del Estado y a los elementos de la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas