¡¡Estaban cayendo a un barranco!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de octubre de 2020

¡¡Estaban cayendo a un barranco!!

Sobre la carretera estatal que lleva a la zona de Omealca fue reportado un accidente, cuando varios conductores se percataron que a orillas de ese

tramo carretero un automóvil se había salido y quedo embancado en un barranco, no se sabía si había personas lesionadas o no.

    Fue cuando trascurría la noche de este fin de semana cuando conductores de vehículos que circulaban por la carretera estatal que lleva de Omealca a San José se Abajo, se percataron que el conducto de un automóvil Chevy color blanco se salía del carril de circulación y caía a una cuneta que está en esa zona.

  La unidad quedo canteada y ya no pudo salir mientras que los tripulantes de la unidad habían resultado con algunos golpes según se decía en el lugar del percance.

  El accidente de inmediato fue reportado a Protección Civil de Omealca y de Cuitláhuac, por lo que al lugar de los hechos se desplazó personal de Bomberos y de protección Civil y al llegar constataban tales hechos.

  Pero en la escena del accidente no había persona lesionadas solamente daños materiales según se mencionaba.

  En esos momentos el personal del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac le brindaron la atención correspondiente así como auxiliaron al propietario del vehículo compacto para sacarlo de donde había quedado embancado.

  Esto se logró en cuestión de minutos para así quedar todo tranquilo y bajo control, ya que para fortuna de todos, el percance solamente dejó daños materiales y nadie resultó lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas