¡¡Familia de siete casi se mata en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de octubre de 2020

¡¡Familia de siete casi se mata en la autopista a la Tinaja!!


 Siete integrantes de una familia resultaron gravemente heridos, siendo rescatados de la unidas que quedo metida entre la maleza a orillas de la

autopista la Tinaja Cosoleacaque en la zona de Isla, los hechos este sábado.

   Ambulancias de CAPUFE se desplazaron este sábado hasta el kilómetro 159 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque en el tramo comprendido entre Sayula de Alemán hacia Isla, donde se les reporto la volcadura de una camioneta con varias personas heridas que requerían de los primeros auxilios.

    Al llegar al lugar de los hechos encontraron una camioneta “CHARAN” color rojo con placas de circulación HCZ-698-C del estado de Guerrero, la cual estaba destrozada y había quedado a algunos metros del asfalto de la autopista.

   Ahí estaban siente personas con golpes y lesiones de gravedad por lo que hubo la necesidad de solicitar el apoyo de más unidades de emergencias para que acudieran lo más pronto posible.

   Todos fueron auxiliados en esos momentos subidos a las unidades y trasladados a un hospital cercano.

  La camioneta se dijo la conducía Francisco Rangel López, de 51 años de edad, el cual estaba herido.

    Los demás tripulantes fueron  identificados como, Anayeli Ramírez, de 17 años de edad y Vanessa Rubí, de 10 años de edad mismos que fueron trasladados al hospital de Oluta.

   También fueron auxilios en el lugar de los hechos a Angelina Méndez de 68 años de edad, Sharon Shaine Rangel Martínez de 19 años, Judith Martínez Méndez de 48 años, Jefery Aldair Rangel Martínez de 15 años.

   De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional  quienes acordonaran el área mientras se efectuaban las labores de emergencias y partieron las ambulancias con todos los heridos.

  El aparatoso accidente dejo como salgo siete heridos, en este accidente registrado este sábado en la autopista a la Tinaja.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas