¡¡Golpean a hondureño en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de octubre de 2020

¡¡Golpean a hondureño en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca ver,-Leonardo Guzmán Sevilla de nacionalidad Hondureña , fue encontrado sentado en la banqueta de la calle del Soldado, presentaba

golpes y lesione en el cuerpo, había sido atacado por sus amigos compañeros en una riña que se había registrado en esa zona.

  A las 02:20 horas, en un recorrido de vigilancia y supervisión Efectivos de la Policía Municipal, detectaron que en la calle del Soldado a la altura casi de la avenida lerdo antes de cruzar las vías que llevan a la cuatro de Agosto algunos ilegales salían corriendo ocultándose entre la oscuridad de la zona de las vías.

  Y ahí estaba quien se identificó como Leonardo Guzmán Sevilla de 20 años de edad de nacionalidad Hondureña, mismo que aseguro a los uniformados que se encontraba de paso en la ciudad.

  Y precisamente cuando efectuaba una pausa de descanso para continuar con su destino que es la frontera de la república mexicana fue agredido a golpes por un grupo de tipos, los cuales tras una circulación lo golpearon y dejaron ahí tirado en esa zona.

   Fue así como se solicitó una ambulancia de emergencias SAMUV, la cual se desplazó hasta el lugar de los hechos con personal de Protección Civil Municipal, para así brindarle la atención medica al lesionada, el cual estaba estable pero si requería de la atención medica correspondiente.

   Razón por la que fue trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración medica, de los agresores no se supo nada ya que huyeron de la zona después de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas