¡¡Hallan cuerpo de hombre ejecutado entre cañales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2020

¡¡Hallan cuerpo de hombre ejecutado entre cañales!!


 El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida tirado en un camino que lleva a unos cañales dentro del municipio de Cuitláhuac, presumiblemente había

sido ejecutado al presentan heridas de arma de fuego.

   El hallazgo del cuerpo se efectuó este domingo cuando campesinos reportaban a las corporaciones policiacas que sobre el camino de terracería que lleva al rancho “Los Tuntunes” esto en la zona conocida como “El Limón”  dentro del municipio de Cuitláhuac se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino presumiblemente había sido ejecutada.

   Tras el reporte del hallazgo del cadáver de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades policiacas de la zona para así verificar los efectivos policiacos que en efecto de trataba del cuerpo de un hombre el cual había sido ejecutado.

  La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de los peritos criminalista quienes procedieron a supervisar la zona del hallazgo.

  Tras observar detenidamente toda la región se ordenó el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre al cual se dijo que se desconocía su identidad pero se le hallaron documentación esto una solicitud de empleo con domicilio en la población de Piedras negras.

   El cadáver fue llevado el servicio médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas