¡¡Hallan tráiler con droga en Rodriguez Clara!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de octubre de 2020

¡¡Hallan tráiler con droga en Rodriguez Clara!!


 En la carretera Sayula a Ciudad Alemana, efectivos de la SEDENA, detectaron en un tráiler con caja refrigerante y cargo con plátanos, un cargamento de

droga, por lo que fue asegurado y entregado a la autoridad competente.

    Se informó que los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando efectivos del ejército mexicano efectuaban operativo y puestos de revisión al sur del estado, sobre la carretera federal la Tinaja a Ciudad Alemana y Ciudad Alemán a Sayula.

   Fue a la altura de la gasolinera que se ubica a orillas de la carretera federal en Rodríguez Clara, donde a los elementos se les hizo sospechoso ver estacionado un tráiler marca Freightliner, color rojo, con placas de circulación 71AL5F.

  Procedieron a realizar la revisión correspondiente de la unidad, ya que confirmaban que trasportaba toneladas de plátano en la caja metálica refrigerada.

  Fue ahí donde detectaron le droga no se especificó cuanta, sin embargo la zona fue acordonada hasta que se efectuaron las investigaciones y supervisión correspondiente.

  La Unidad fue remolcada para ser puesta a disposición de la fiscalía Federal, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes de los hechos.

  No se informó también si hubo algún detenido en este operativo en esa zona del municipio e Rodríguez Clara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas