¡¡incendia departamento en el circuito Rielero en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de octubre de 2020

¡¡incendia departamento en el circuito Rielero en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Un incendio se registró en una de las secciones de uno de los departamentos del Infonavit ferrocarrilero la tarde de este Viernes el cual originó la movilización del personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos quienes llegaron oportunamente y sofocar el fuego.

  Fue a razón de las 16:40 horas de este viernes cuando en una de las últimas secciones del Infonavit Circuito Rielero, en la parte alta el fuego que salía llamo la atención de todos, al igual que los gritos de auxilio de la familia donde se registraban los hechos.

  De inmediato los vecinos al percatarse de que se trataba de un incendio trataron de auxiliar, pues el fuego salía de donde estaba una lavadora y algunas repisas.

  En esos momentos se les reportaba el incendio a la Dirección de Protección Civil de donde de inmediato el Director Florentino Jiménez castro ordeno que se desplazaran los más pronto posible una unidad de respuesta rápida del cuerpo de Bomberos, Emergencias ZAMUV y protección Civil para valorar el siniestro.

   Tras el respectivo desplazamiento de las unidades de emergencias ya que este Infonavit se ubica atrás de la unidad Deportiva, lograron arribar donde había un grupo de personas casi en las ultimas secciones.

  Procediendo así a observar que en efecto en la parte alta de los departamento en la sección donde tenían una lavadora y otros objetos el fuego había hecho estragos, procediendo a sofocarlos por completo y detectar que no quedara algún indicio en esa zona.

   Después se valorar la situación y mencionar que solamente fueron daños materiales lo que dejo este siniestro y no resultar personas lesionadas o quemadas, el personal de emergencias se retiró del lugar ya que los hechos fueron controlados en su totalidad según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas