¡¡La hallaron en un pozo de 20 metros de Profundidad!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de octubre de 2020

¡¡La hallaron en un pozo de 20 metros de Profundidad!!


Los restos, en estado de descomposición de una mujer, fueron localizados en el interior de un pozo ubicado en la comunidad de San Andrés Zautla, perteneciente al distrito de Etla.

La recuperación de huesos inició anoche, pero por las condiciones del terreno, la búsqueda se suspendió, y hoy continuarán.

De acuerdo con informes, en un predio de cultivo, un campesino localizó la tarde-noche de ayer los restos de una persona, por lo cual alertó a la Policía Municipal de San Andrés Zautla.

Los uniformados se trasladaron al lugar en la agencia municipal Alemán, donde confirmaron confirmar que en el pozo se observaba el cuerpo de una persona, pero ya en estado de descomposición.

Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al lugar y al confirmar que el cuerpo estaba en el pozo, por lo que alertaron al personal del área de alto impacto de la Fiscalía General para tomar conocimiento del caso.
Asimismo, integrantes del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las labores de rescate y por lo cual con el equipo de rescate vertical empezaron a descender en el pozo de unos 20 metros de profundidad.

Peritos, agentes investigadores y bomberos en forma coordinada empezaron a trabajar con la finalidad de empezar a rescatar los huesos, ya que el cuerpo estaba ya en completo estado de descomposición.

Los policías y bomberos suspendieron anoche las labores al no existir condiciones, por lo cual la Policía Municipal se quedó en el lugar para resguardar la zona.

Según informes, se recuperaron algunos huesos, pero aún van a continuar y de acuerdo con las primeras indagatorias podría tratarse de una mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas