¡¡Lo agarraron a machetazos en el Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de octubre de 2020

¡¡Lo agarraron a machetazos en el Jicaro!!


Tierra Blanca Ver,-Estable fue ingresado de urgencias el campesino que fue agredido con un machete en la población del Jícaro, tenía dos heridas en la 

cabeza y una más en el brazo, tras su trasladado a esta ciudad fue después canalizado a la clínica del Seguro Social, según se informó.

   A las 19:20 horas una persona del sexo masculino, de oficio campesino y radicado en la población del Jícaro era atendida por el personal de Protección Civil y de SAMUV Emergencias, en esa parte el municipio de Tierra Blanca.

  Y es que presuntamente tras una riña fue atacado a machetazos, presentando una dos heridas en la cabeza de varios centímetros y profundas así como una más en el brazo al tratar de defenderse según se informaba.

  El herido tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue llevado para su valoración médica, sin embargo su estado de salud en esos omentos era delicado ya que había perdido demasiada sangre según se informaba.

  El lesionado fue canalizado más tarde a la clínica del Seguro Social de urgencias en esta ciudad de Tierra Blanca, donde su estado de salud era delicado según se informaba por el personal médico.

  De los hechos fueron informados las corporaciones policiacas debido a que había sido presuntamente una alteración al orden publico donde había una persona lesionada..

  Del o los atacantes no se mencionó nada por lo que serán las autoridades correspondientes quienes tomen cartas en el asunto de estos hechos registrados este fin de semana en la población del Jícaro y en donde resulta un campesino lesionado según se informó por parte de las autoridades competentes.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas