¡¡Lo hallan inconsciente en la colonia Santa Lucrecia de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de octubre de 2020

¡¡Lo hallan inconsciente en la colonia Santa Lucrecia de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-La noche de este martes sobre la avenida Pino Suarez entre Francisco Gonzales y Úrsulo Galván fue auxiliada una persona la cual se encontraba tirada inconsciente, de acuerdo a varios testigos que

observaron los hechos.

   Fue a las 21:30 horas cuando varias personas se percataron que en la avenida Pino Suarez en la colonia Santa Lucrecia un persona del sexo masculino, se había desvanecido sorpresivamente, casi a la altura de la calle Francisco Gonzales.

  Algunos trataron de acercarse hasta donde estaba la persona la cual convulsionaba pero no respondía por lo que de inmediato se le reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal de este distrito, de donde salieron unidades al lugar donde era reportado el incidente.

  Así una unidad de emergencias SAMUV; personal de Cruz Ámbar y del Escuadrón Nacional de Rescate se desplazaron al lugar.

   Ahí encontraron a una persona del sexo masculino, el cual estaba semi inconsciente había sufrido un desmayo y convulsionó.

  Se le brindaron los primeros auxilios para así ser trasladado una vez que se incorporó a su domicilio ya que no quiso ser llevado a ningún Hospital de la zona.

   Tras los hechos las familias de esa parte de la colonia pensaron que se había registrado otro accidente más pero había sido esta persona que convulsionó al encontrarse delicada de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas