¡¡Lo Levantaron lo mataron y lo tiraron a orillas de la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de octubre de 2020

¡¡Lo Levantaron lo mataron y lo tiraron a orillas de la carretera!!


   Irwin Aldahir Fajardo Macegoza de 25 años de edad, fue localizado sin vida  la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal 129 Amozoc-

Nautla en la zona conocida como Brinco del Tigre, lo habían privado de la libertad y ahora lo hallaban muerto.

   A las 08:00 horas de este lunes, el servicio de emergencias recibió la alerta de que sobre  ese tramo carretero se encontraba el tirado el cuerpo de un hombre.

   ESte se encontraba boca arriba, vestía zapatos de color negro, pantalón de mezclilla azul deslavado una playera color mamey, además de presentar visibles huellas de violencia.

    Al lugar se movilizaron en primera instancia elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras quienes confirmaron el reporte y procedieron acordonar la zona, posteriormente hicieron lo propio elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Ministerial.

    Estos últimos solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, al lugar también arribaron familiares del ahora fallecido quienes lo identificaron plenamente, este habría sido privado de su libertad desde el pasado 7 de octubre de acuerdo con la información que circuló a través de redes sociales.

   Posterior a los hechos el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor y posterior entrega a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas