¡¡Los amiguitos lo mecieron en la hamaca cayo y se desnuco!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2020

¡¡Los amiguitos lo mecieron en la hamaca cayo y se desnuco!!


 Desesperados y con crisis nerviosa los padre del menor Juan Alberto  de tan solo doce años de edad, gritaban al lado de su cuerpecito que llamaran a una

ambulancia, y es que había caído de una hamaca y no respondía estaba inerte, esto en una comunidad del municipio de Acayucan.

  Fue este miércoles cuando la lamentable  tragedia ocurría en una humilde vivienda de la colonia Patricio Chirinos de la comunidad de Comején, perteneciente al  municipio de Acayucan.

  Se dijo que un menor de escasos doce años de edad jugaba con otros niños de su edad, por lo que se mecían en una hamaca al interior del domicilio de la señora Amalia Felipe, madre del menor identificado como Juan Alberto M. F., de doce años de edad.

   Bastaron solamente unos segundos, cuando de pronto el menor al ser mecido por los demás, este salió "disparado" de la hamaca al ser mecido más fuerte, cayendo de cabeza y al parecer sufrió fractura de las vértebras del cuello, conocido comúnmente como desnudamiento.

  Cuando el personal de emergencias llego a la escena del accidente confirmaba la muerte del niño, por lo que sus padre no daban crédito a lo que se había registrado.

  Más tarde el personal de la Fiscalía General y peritos Criminalistas tomaban conocimiento de los hechos, y procedían a levantar el cuerpo siendo llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necropsia de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas