¡¡Mata a su menor hijo en accidente; conducía ebrio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2020

¡¡Mata a su menor hijo en accidente; conducía ebrio!!

 



La imprudencia de un padre de familia que conducía su automóvil presuntamente en estado de ebriedad  le arrebató la vida a su pequeño hijo de tan sólo 5 años de edad, cuando dieron de volteretas sobre la carretera

federal que lleva al puerto de Veracruz.

  Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este  domingo cuando se informaba que sobre la carretera federal 150 México - Veracruz a la altura del Rastro de Aves - Villa Alegría perteneciente a Santiago Miahuatlán una camioneta Ford 150 terminó volcada tras dar de volteretas en esa zona.

  Luego que el chófer perdiera el control impactando la unidad contra el muro de contención para terminar rodando cerca de 20 metros.

   En el lugar de los hechos perdió la vida un pequeño de cinco años de edad presuntamente hijo del conductor mientras que cuatro ocupantes más resultaron gravemente lesionados y quienes fueron auxiliados por el personal de emergencias de esa zona que llegaron a auxiliarlos.

  Lamentablemente los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el niño de cinco años el cual estaba inerte había fallecido al momento del accidente según se determinaba.

  Tras la supervisión por parte de los efectivos policíacos en el lugar de la desgracia dentro del vehículo se encontraron latas de bebidas alcohólicas así como a más de un lesionado se les detecto grado etílico, en los momentos en que eran atendidos por los paramédicos.

  La guardia Nacional fue quien tomo conocimiento de los hechos y determinaría en las investigaciones que fue lo que sucedió en este lamentable accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas