¡¡Mata a su papa de un escopetazo y amenaza a su madre!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

¡¡Mata a su papa de un escopetazo y amenaza a su madre!!


 Un joven fuera de sí, interceptó en un camino que lleva a las parcelas e en la comunidad Los Ixhuapan perteneciente a Santiago Tuxtla, a sus padre y tras

una fuerte discusión arremetió a escopetazos contra su padre, después al forcejear con madre, estuvo a punto también de matarla, después se dio a la fuga amenazándola que no fuera a dar parte a la policía.

 Fue este martes por la mañana cuando Simón “N”, privaba de la vida a su padre de artero disparo en la cabeza con la escopeta que llevaba.

 Todo ocurrio cuando el ahora occiso se dirigía a su parcela en compañía de su esposa y una de sus hijas, sobre el camino le salió a su paso su hijo quien le disparó a quemarropa con una escopeta.

 Por lo que cayó fulminado, una de sus hijas y su esposa, solicitaron auxilio para salvarlo, pero fue inútil, ya que tuvo una muerte instantánea.

 El presunto agresor también intentó privar de la vida a su madre, cuando esta le tomó el arma para que no le siguiera disparando a su papa.

    Se supo que el ahora occiso había presentado una denuncia en contra de su vástago por el probable delito de violencia familiar, por ello existía una carpeta de investigación con número 411/2020.

 También es de precisar que los elementos ministeriales el día lunes acudieron hasta el lugar en mención, para obtener mayor información de acuerdo a la denuncia, sin embargo, los familiares se negaron por miedo a declarar, ya que estaban amenazados por su hijo.

 Por lo que este marte el fatal desenlace terminó con la muerte de quien fue identificado como Francisco Xolo Isidoro de 57 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas