¡¡Mata a su pareja y luego se quitó la vida cerca de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

¡¡Mata a su pareja y luego se quitó la vida cerca de la Tinaja!!


Nery del Carmen Collado Romero quedo tirada en un charco de sangre que provino de las heridas de proyectil de arma de fuego, al ser asesinada por su pareja sentimental Ramón Renteral, quien decidió suicidarse,

pegándose un tiro en la cabeza después de consumar los hechos sangrientos encuentra de su pareja. 

   En la carretera federal que lleva de la Tinaja hacia Veracruz a la altura del Pedregal se halla un negocio de cervezas “Cerveespacio” es municipio de Cotaxtla.

  Ahí la madre de Nery Carmen Colado Romero, llego para visitarla, sin embargo se llevó tremenda sorpresa, al encontrar a su hija en el interior tirada con heridas de arma de fuego en el cuerpo.

   Desesperada salió del negoció y comenzó a gritar que la ayudaran y pidieran una ambulancia ya que Nery estaba herida alguien le había disparado.

   En esos momentos unidades de emergencias y efectivos policiacos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para así verificar el estado de la mujer de 36 años de edad, pero ya estaba sin vida, tenía varias heridas de arma de fuego que le segaron la vida instantáneamente.

   A las orillas de le edificación los efectivos policiacos encontraron a su asesino era su pareja sentimental Ramón Renteral de 48 años de edad, pero este quedo recostado en la pared, con sangrando de la cabeza, se había pegado un tiro, con la misma arma con la que asesino a su pareja.

   Todo indicaba que la situación se torna pasional y por celos, por lo que todos fueron retirados de ese lugar a la vez que se acordonaba para que nadie más fuera movido de su lugar y se tomaran conocimiento de estos desagradables hechos.

   Más tarde el personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Municipal tomaban conocimiento de los hechos y procedían al levantamiento de los dos cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense.

  Las dos familias, la de la mujer y el de su pareja acudieron ante la Fiscalía para solicitar les fuera entregados los cuerpos y así darle cristiana sepultura tras este final trágico que tuvo esta relación de pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas