¡¡Matan a tres en Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de octubre de 2020

¡¡Matan a tres en Tezonapa!!


 Tezonapa ver,- Sujetos armados asesinaron a tres hombres en la comunidad denominada “paraíso Reforma” dentro del municipio de Tezonapa Veracruz.

  Los ejecutados fueron identificados como Jaret Soriel Blancas de 34 años de edad, domiciliado en Hidalgo, Tilio Hernández Ruíz y Otilio Hernández Ruiz de 30 años de edad.

   Los hombres llegaron hasta la zona de donde se ubica el rio “paraíso” en el municipio de Tezonapa y al encontrarse con los tres hombres les dispararon en varias ocasiones para así quitarles la vida según se informaba por testigos.

  Después los presuntos responsables emprendían la huida con rumbo desconocido, antes de que llegaran las fuerzas del orden.

  Más tarde ese sábado ya entrada la noche de ese sábado un fuerte operativo se desplego en toda la zona sin embargo no lograron dar con los criminales.

  Los tres cadáver fueron llevados al Servicio Médico Forense donde fueron reclamados por sus familiares que radican en esa zona de Paraíso Reforma quienes los solicitaron para así darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas