¡¡Mujer embarazada su hijo de un año y su marido fueron atropellados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de octubre de 2020

¡¡Mujer embarazada su hijo de un año y su marido fueron atropellados!!

 


Una pareja y su bebe resultaron heridos cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal con dirección a Santa Cruz, los tres derraparon y quedaron sobre el asfalto siendo auxilios de emergencias ya

que habían sido impactados por un auto el cual se dio a la fuga.

   El accidente se registró este sábado sobre la carretera federal que lleva de Santa Cruz hacia Cosamaloapan donde se le reportaba al personal de emergencias SAMUV un derrape de una motocicleta con heridos.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazó personal de protección Civil y de emergencias SIRENA quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse  Miguel Ángel Borja Jiménez de 18 años, originario de Lázaro Cárdenas, Patricia Zaragoza Beltrán  también de 18 de edad, y  la niña Liliana Borja Zaragoza de un año y 3 meses de nacido.

  Mientras que el personal de emergencias informaba que la señora Patricia se encuentra con siete meses de embarazo por lo su estado es grave.

   Todos fueron auxilios y trasladados de urgencias a la clínica del Seguro Social de Cosamaloapan y su estado de salud del bebe de un año es delicado al igual que su madre debido a que está embarazada.

  De los hechos tomaron conocimientos oficiales de la Guardia Nacional de esa zona y Policías Preventivos Municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas