Pensaban que era enfrentamiento y es que catearon un rancho - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

Pensaban que era enfrentamiento y es que catearon un rancho

Movilización de las fuerzas del orden se registró este miércoles en los límites de Acayucan y Texistepec, debido a que se reportaba que se

efectuaba un enfrentamiento entre sujetos armados y efectivos policíacos.

  Fue casi entrando la noche cuando las patrullas policías de la zona de Acayucan se desplegaron hasta un rancho  denominado Santa Rocío, ubicado en el camino de terracería que va de la cabecera municipal hacia la comunidad de Ojo de Agua.

   Ahí  en un principio se reportaron detonaciones de armas de fuego; se hablaba incluso de personas lesionadas y hasta posibles asesinados.

   Al arribo de los efectivos policíacos, se corroboró que efectivamente hombres con uniformes de la Fuerza Civil ingresaron al rancho y habrían disparado al aire para someter a los trabajadores,  de esa zona.

  Se dijo por los testigos que los uniformados que después de los hechos se retiraron  causaron daños extremos en el inmueble.

   Tras los hechos y constatar que se había tratado de un operativo de la Fuerza Civil, las patrullas policíacas se retiraron de la región ya que se informó que no hubo lesionados ni tal enfrentamiento que se había detallado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas