¡¡Se sale camioneta de la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de octubre de 2020

¡¡Se sale camioneta de la carretera a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Un accidente fue reportado sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona de Subestación

eléctrica, donde se mencionaba que una camioneta había quedad tirada y dañada en ese tramo, lo cual origino la movilizo de personal de emergencias y de efectivos preventivos.

   Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando varios conductor que circulaba sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de esta ciudad de Tierra Blanca  hacia la Tinaja precisamente a donde se ubica la zona de la Subestación reportaban que se había registrado un accidente.

  Al parecer el conductor de una camioneta cabina y medio color rojo,  perdía el control y se salía para caer a la cuneta donde uno de los neumáticos estallaba.

   El accidente fue reportado a las unidades de emergencias así como a la comandancia de la Policía Municipal por lo que de inmediato se pudieron en movimiento hasta el lugar de los hechos.

  Al llegar confirmaban que en efecto ahí se encontraba una camioneta ya a un lado de uno de los carriles, estaba dañada y sus tripulantes solamente presentaban algunos golpes sin consideración por lo que los hechos fueron reportados como que no pasaron a mayores.

  Mientras que se les solicitó a los ocupantes dela unidad por parte de los oficiales policiacas que les explicaran que fue lo que se había registrado y cómo fue que se suscitó este percance que dejó solo daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas