¡¡Sorpresivos operativos en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de octubre de 2020

¡¡Sorpresivos operativos en la carretera a Tierra Blanca!!

 




Tierra Blanca ver,- Sobre el asfalto federal 145 en el tramo que comprende de Tierra blanca hacia la Granja fuerzas del orden dieron cumplimiento una serie

de operativos de supervisión y vigilancia, esto de manera sorpresiva lo cual llamó la atención de algunos pobladores y conductores que circulaban sobre la carretera con dirección a Tierra Blanca.

  Fue a tarde de este viernes cuando unidades de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil, se estacionaron a la altura de donde se ubica las instalaciones de la Gasera Mapache.

  Ahí los uniformados de manera sorpresiva descendieron de sus patrullas y de inmediato comenzaron a a efectuar la supervisión y detención de algunos vehículos y camiones de carga, que pasaban por este tramo de la carretera federal que lleva de Tierra Blanca hacia la Granja.

    Sin embargo no todos los vehículos eras revisados solamente al azar, se efectuaban esta supervisión realizando la petición a los tripulantes para que se detuvieron y así realizarles algunos cuestionamiento y revisiones.

  Después de que confirmaban que todo estaba en regla, dejaban que continuaran con su destino, esto solamente tardaba algunos minutos.

  Así mencionaron testigos que el puesto de revisión implementado a la salida de Tierra Blanca duro algún tiempo y después se retiraron las unidades policiacas para continuar en otras zonas del asfalto federal.

   As fuerzas del orden cumplen estos operativos en todo el asfalto federal desde la Tinaja hasta Ciudad Alemán, según se a podido constaatar por conductores que circulan a su paso por la Cuenca del Papaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas