¡¡Trágico Accidente en la carretera a Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de octubre de 2020

¡¡Trágico Accidente en la carretera a Cosamaloapan!!



Ángel Sánchez Ramírez de 64 años de edad, encontró una trágica muerte la madrugada de este sábado, al conductor su taxi sobre el asfalto federal con dirección a Cosamaloapan, fue impactado por una camioneta oficial de la

Policía Ministerial, el conductor de esta se dio a la fuga y se informó que es un elemento activo de esa corporación Investigadora.

   El trágico accidente se registró la madrugada de este sábado sobre el asfalto federal que lleva de Cosamaloapan a Santa Cruz a la altura de la zona conocida como “San Felipe” donde se le reportaba a Protección Civil que una camioneta color blanca de Policía Ministerial había impactado el taxi número económico 015 del sitio de Cosamaloapan y que su conductor estaba prensado en el interior de la unidad.

  Las unidades de emergencias salieron hacia el lugar de los hechos, para así encontrar al mencionado taxi completo despedazado, tras ser impactado por la camioneta de la Policía Ministerial por alcance.

  La camioneta Responsable fue hallada a un kilómetro más adelante de donde se registraron los hechos, para así el conductor darse a la fuga con rumbo desconocido del cual se desconoce su paradero hasta el momento.

   La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de Peritos Criminalistas de Cosamaloapan quienes procedieron a tomar conocimiento de esos hechos.

  La camioneta de la policía Ministerial fue asegurada y quedo bajo investigación mientras que el cadáver del desafortunado taxista fue llevado al Servicio Medico Forense donde fue identificado como Ángel Sánchez Ramírez, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Cosamaloapan.

     El trágico accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales, una persona muerte y el homicida prófugo de la justicia.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas