¡¡Asesina a dos y lesiona a otras mas para celebrar el Halloween!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de noviembre de 2020

¡¡Asesina a dos y lesiona a otras mas para celebrar el Halloween!!

 



Un joven que usaba un disfraz medieval incluida una espada asesinó a dos personas e hirió a cinco en el barrio viejo de la ciudad canadiense.
El joven realizó este acto de homicidio alrededor de las diez y media de la noche. La policía logró detenerlo a la una de la mañana en las inmediaciones del Puerto Viejo de Quebec sin que se sepa aún los motivos del ataque.
Un vigilante del puerto que realizaba la ronda en un vehículo dio el aviso a la policía de que un sospechoso merodeaba por la zona. El joven sufría hipotermia cuando fue posteriormente detenido, según informaron los medios locales.
No ha trascendido la identidad del agresor, entrado en la veintena de años, que fue “trasladado a un centro hospitalario para ser evaluado”, según informó el portavoz de la policía Etienne Doyon, que no precisó los motivos de la agresión. Tras conocerse el ataque, la policía pidió a los ciudadanos que permanecieran en el interior de sus casas y de los locales donde estuvieran y evitaran acudir a la zona donde había tenido lugar el ataque.
“Es un hombre que iba vestido con ropa medieval y que llevaba una espada. Las heridas fueron realizadas con un arma blanca. Es todo lo que podemos decir de momento”.
El vehículo del joven agresor fue encontrado posteriormente cerca del castillo de Frontenac, a donde acudió el Servicio de Seguridad de Quebec para inspeccionarlo, según informó Radio Canadá, sin que haya trascendido si encontraron algún objeto sospechoso.
Con información de la revista Vanguardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas