¡¡Atropellado por camioneta a un lado del Ejidal en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

¡¡Atropellado por camioneta a un lado del Ejidal en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Aun lado de las instalaciones del Comisario Ejidal en Santa Lucrecia una camioneta alcanzo a tropellar a una persona del sexo masculino ocasionándole lesiones, mientras que el conductor de la unidad responsable no se detuvo, testigos tuvieron que pedir el auxilio de una ambulancia.

   El accidente se registró a eso de las 13:20 horas  de este lunes, cuando algunas personas que estaban en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Francisco Gonzales alcanzaron a ver como una camioneta atropellaba a una persona del sexo masculino el cual caía al concreto ovacionando algunas heridas.

  Mientras tanto se describía que era una camioneta la responsable sin embargo el conductor en ningún momento se detuvo y aprovechó la confusión de todos los que se encontraba en el lugar para huir de la zona.

  Algunas personas se acercaron para tratar de auxiliar al lesionado, sin embargo se percataron de que requería de los primeros auxilios por lo que se llamó a una ambulancia de emergencias, la cual llego minutos después para trasladar al herido hasta el Hospital General donde quedaba internado reportándose sus estado de salud estable.

 De la camioneta responsable no se supo más ya que mencionaron los testigos que esta ni tan siquiera se detuvo.

   Personal del Escuadrón Nacional de Rescate se encargó de abanderar la zona y minutos después  al lugar de los hechos arribaron efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a Transito del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas