¡¡Auto atropella a motociclista en Mata de Caña antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2020

¡¡Auto atropella a motociclista en Mata de Caña antes de llegar a la Tinaja!!

 


Tierra Blanca ver,- la conductora de una motocicleta que circulaba sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra blanca a la Tinaja a la altura de la

comunidad de Mata de caña fue auxiliada al ser impactada por un automóvil el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

  Fue la noche de este lunes a eso de las 21:30 horas cuando se informaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población de Mata de Caña se registraba una accidente donde una persona estaba lesionada a un lado del asfalto federal por lo que requería de la atención médica.

   Oficiales de la Guardia Nacional se desplazaban al lugar de los hechos y tras confirmar el accidente solicitaron una unidad de emergencias a Protección Civil de Tierra Blanca.

  Razón por la que una unidad de SAMUV y de Protección Civil Municipal apoyados por Cruz Ámbar se desplazaron hacia el lugar de los hechos lo más pronto posible.

  Cuando arribaron a la escena del accidente encontraron una motocicleta de la marca Honda color blanca despedazada, su conductora una mujer estaba golpes pero se mencionaba que esta seria trasladada de manera particular por sus familiares para su atención médica.

  Se explicó que había sido un automóvil el cual la impactaba para así alcanzar a derrapar sobreviniendo el accidente donde resultaba con algunos golpes y lesiones pero estaba estable.

   El accidente ocurre en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la comunidad Mata de Caña.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas