¡¡Bloquean la carretera Tierra Blanca a Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de noviembre de 2020

¡¡Bloquean la carretera Tierra Blanca a Tres Valles!!




Tierra Blanca ver,- Esta noche sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la comunidad de la Granja dentro del

Municipio de Tres Valles, un contingente de personas integrantes de la Organización Mexicana de comunidades Indígenas (OMCI)  llegaron y bloquearon ambos sentidos también hacia la comunidad de Temascal Oaxaca, el motivo que el gobierno del estado de Oaxaca no a cumplido sus peticiones que les han hecho.

  La circulación se vio afectada en ambos sentidos hacia la Cuenca del Papaloapan, en la zona de Tres Valles, Tuxtepec Oaxaca, Cosamaloapan,  al igual que hacia Tierra Blanca, la Tinaja y Temascal Oaxaca.

   Solamente dejaban pasar en periodos cortos a unos diez vehículos y unidades pesadas, al igual que ambulancias de emergencias, lo cual se constataba por personal de Escuadrón Nacional de Rescate que realizaron algunos abanderamiento en la zona, y después se retiraron  para continuar con su guardia en el Distrito de Tierra Blanca.

   Mientras tanto se dijo por parte de quienes estaban en el lugar organizando el bloqueo, que los líderes que se estaba en espera de los resultados en los diálogos de los líderes de la organización y los representantes de gobierno de Oaxaca para así dejar de nueva cuenta el paso libre en el asfalto federal 145 y en otros puntos del estado de Oaxaca y sus límites con Veracruz.

  Conductores decidieron tomar otras vías alternas tanto en carreteras de terracería como en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan./Al Reporte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas