¡¡Camioneta mata a trailero, lo atropello y arrastró varios metros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

¡¡Camioneta mata a trailero, lo atropello y arrastró varios metros!!

 



  El conductor de un tráiler descendió tras percatarse que una camioneta se había impactado en la parte de atrás de su unidad, sin embargo cuando se dirigía hasta donde estaba el conductor de esta acelero, lo impacto

arrastrándolo varios metros encontrando así una trágica muerte.

   Fue sobre la carretera estatal que lleva hacia Rodríguez Clara en la zona conocida como “Colonia Domínguez “donde se informaba a las corporaciones policiacas así como a unidades de emergencias de esa zona que un accidente con saldos rojos se había registrado y se requería de todo el apoyo.

   Para esto ya era la madrugada casi de este domingo cuando el lugar de los hechos sobre la carretera estatal que conduce de la cabecera de Juan Rodríguez Clara hacia la comunidad de Nopalapan,  ahí estaba un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación 10-k-4S.

  Aun lado se encontraba el cuerpo del conductor de la unida tirado por lo que de inmediato lo supervisaron sin embargo el personal de emergencias confirmaba que ya no tenía signos había fallecido.

  Mientras tanto se sabía en esos momentos que había sido una camioneta  la cual en primer término se había impactado contra el tráiler en la parte de atrás.

  Fue ahí cuando el trailero se dirigió hasta donde estaba la unidad impactada pero el conductor en lugar de estacionarse acelero y lo atropelló arrastrándolo varios metros.

   En las acciones los efectivos de las corporaciones policiacas lograban encontrar abandonado la unidad más adelante.

    Fue personal  de servicios periciales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes; y procedieron a levantar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Vázquez Arteaga de 49 años de edad, siendo trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Isla para realizarle la necrocirugía de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas