¡¡Choque de dos motos deja lesionados en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de noviembre de 2020

¡¡Choque de dos motos deja lesionados en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Dos motocicletas se impactaron en la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Constitución en la colonia Hoja del maíz,

ahí resultaron dos jóvenes con algunas lesiones, quienes fueron auxiliados y atendidos en el lugar de los hechos.

  Todo se registró la tarde de este lunes cuando se reportaba por varias personas que dos motocicletas se habían impactado en ese cruce altamente peligroso que se ubica a un lado de los campos Gemelos.

  Además se mencionaba que una de las motocicleta su conductor perdió el control por tratar al máximo de librar la otra unidad que se les atravesaba.

 Así terminaban arriba de la banqueta donde esta una tienda de productos lácteos.

  Los dos tripulantes de la unidad de la marca Italika, resultaron con algunos golpes, pero estaban estables, por lo que de inmediato lugar de los hechos llego personal del Escuadrón Nacional de Emergencias, quienes se abocaron a atender a los jóvenes que viajaba en la motocicleta.

  Ya que la otra unidad se había retirado de la zona con sus ocupantes.

  Los dos lesionados estaban estables con algunos golpes, y no quisieron ser trasladados a ningún Hospital, ya que se retiraron en una unidad particular donde se mencionó serían llevados de manera particular con algún medica.

  Este accidente deja como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, después de que el conductor de una motocicleta no tomo las medidas necesarias en ese cruce peligroso, y los jóvenes de la otra unidad trataron al máximo de no impactarse sobreviviendo así el derrape en la avenida Heroico Colegio Militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas