De las víctimas mortales no se tienen identificadas algunos cuerpos quedaron totalmente calcinados al interior de los vehículos. - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

De las víctimas mortales no se tienen identificadas algunos cuerpos quedaron totalmente calcinados al interior de los vehículos.

Una pipa de gas se accidentó esta mañana en la autopista Tepic-Guadalajara, en el estado de Nayarit, e impactó a varios autos, dejando un saldo hasta el momento de al menos 14 muertos. 

El accidente provocó una onda expansiva luego de que la pipa cisterna se impactara contra el muro de contención de la

autopista. Información relacionada: Explosión de pipa en Tabasco deja 4 personas fallecidas Al menos cincos vehículos que circulaban en ese momento terminaron calcinados junto con sus tripulantes, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit. De las víctimas mortales no se tienen identificadas a ninguna aún, debido a que algunos cuerpos quedaron totalmente calcinados al interior de los vehículos.

El incendio provocado por la explosión ya fue sofocado por el cuerpo de bomberos del estado de Nayarit, sin embargo aún se mantiene el paso cerrado por ambos carriles de la autopista y continúa la búsqueda de posibles víctimas por parte de las autoridades. De acuerdo con la Fiscalía del estado, tras accidentarse la pipa explotó lo que alcanzó a otros vehículos en el km 106 entre Ixtlán del Río y el entronque a Chapalilla de esa autovía. Información de Aurora Candelas / Corresponsal en Nayarit

Nota de MVS Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas