¡¡Decide ahorcarse en una capilla religiosa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de noviembre de 2020

¡¡Decide ahorcarse en una capilla religiosa!!


Un campesino decidió quitarse la vida atando una cuerda de le edificación de una capilla que se ubica en la comunidad de Tonala en el municipio de

Naranjal Veracruz,  quienes viven cerca se llevaron tremenda sorpresa y el susto al ver la escena más que trágica.

  Al trascurrir la mañana de este lunes vecinos de la población Tonala dentro del mencionado municipio al acercarse hasta donde queda la capilla religiosa en la zona conocida como Tres Cruces en ese municipio, observaron cómo un hombre había decidido acabar con su existencia al colgarse del cuello en la edificación que está en ese lugar a un lado del altar.

   Por lo que de inmediato que se dio parte a las corporaciones policiacas donde se mencionaba que una persona estaba colgada de una cuerda que amarró a su cuello, en el lugar conocido como las Tres Cruces.

   Fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes arribaron al lugar dónde encontraron a un hombre que aparentemente escapó por la puerta falsa, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General.

   El personal investigador llego más tarde así  como los detectives Investigadores y Peritos quienes llevaron a cabo la  inspección correspondiente en el lugar y así ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

  Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar, se desconoce los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión, no fue encontrado ningún mensaje póstumo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas