¡¡Deja un herido choque de moto y auto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2020

¡¡Deja un herido choque de moto y auto en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales dejó un accidente registrado sobre la avenida Landero y Coss, la tarde de

este viernes lo que originó el desplazamiento de unidades de emergencias y rescatistas sin embargo el motociclista estaba estable.

  Los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas aproximadamente cuando se reportaba que en la avenida Landero y Coss a la altura de la calle Aldama en la colonia Hoja del Maíz, se había registrado un accidente con personas lesionadas.

  Algunos testigos que se percataron de los hechos, solicitaron una ambulancia de emergencias, por lo que de la base de Protección Civil salió la ambulancia Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil.

  En el lugar de los hechos, se encontraba personal del Escuadrón Nacional de Rescate, ahí se confirmaba que el conductor de una motocicleta de la marca Italika había resultado con algunas lesiones y raspones pero estaba estable, según se aseguró.

  En la escena del accidente estaba un automóvil Nissan tipo “VERSA” con placas de circulación YKN-639 del estado, sus tripulantes estaban estables, pero el conductor observaba como la laminación del lado izquierdo había quedo seriamente dañada.

  Fue ahí donde se le impacto la motocicleta la cual su conductor presumiblemente había perdida el control y se le estrellaba en ese cruce altamente peligroso, donde ya han ocurrido otros accidentes con saldos rojos.

   Cuando el personal de emergencias llego y los rescatistas checaron al lesionado este estaba estable y no requiero de ningún traslado según se dijo y así se quedaba en el lugar de los hechos para solucionar su situación en este percance y deslindar responsabilidad tras los hechos que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas