¡¡Derraman arboles en Tierra Blanca para evitar apagones!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

¡¡Derraman arboles en Tierra Blanca para evitar apagones!!


 


Tierra Blanca ver,- Por algunos minutos el tráfico fue interrumpido en la avenida heroico Colegio Militar y 16 de septiembre, esto debido a trabajos

que estaban efectuando el personal de la Comisión Federal Electricidad en el corte y derrame de árboles para que no afecten los cableados de alta tensión tras los vientos de los nortes que se aproximan.

   Ayer por la mañana una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad efectuaron labores del derrame de algunas ramas de árboles que alcanzan a llegar los cableados de alta tensión en la zona de los campos gemelos.

   Esto en la colonia Hoja de Maíz en esta ciudad, y es que en esta temporada de fuertes vientos el peligro es contante de que los arboles debido a su altitud con las armas lleguen a tocar los cableados de alta tensión y así ocasionar falles en la red.

  Razón por la que con apoyo del personal del Escuadrón de nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, se efectuaron el paro del trafico vehicular por algunos minutos en el tramo que va de Constitución hasta 16 de Septiembre mientras que se efectuaron el rote y derrame de algunos árboles en esa zona.

   Para esto se pudo confirmar que el tráfico era escaso razón por la que no se registró ningún embotellamiento.

   Tras algunos minutos mientras que los trabajadores lograron realizar el libramiento de todas las ramas que pegan con los cableados de alta tensión se nueva cuenta quedo liberada la circulación volviendo todo a la normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas