¡¡Despedaza su camioneta en el boulevard Serdán de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de noviembre de 2020

¡¡Despedaza su camioneta en el boulevard Serdán de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Una camioneta Ford propiedad del médico Félix Bravo termino impactada contra una jardinera del Boulevard Serdán de esta ciudad,

derribando también una luminaria y termo estrellada contra una esquina de la calle Allende, el conductor se dio a la fuga dejando abandonada la camioneta.

   El accidente se informó fue a las 06:00 horas de este domingo, cuando se daba aviso de que una camioneta Ford color gris con placas del estado se había subido al camello del boulevard Serdán , en el acceso principalmente a la ciudad.

  Cuando el personal de emergencias y las corporaciones policiaca llegaron encontraron la camioneta destrozada de la parte delantera, su conductor la había abandonado asegurando que se trataba del conocido medico Félix Bravo Granado.

  Presumiblemente el conductor perdió el control al circular sobre Aldama y al llegar al boulevard no hizo alto total para subirse, impactarse contra una jardinera y salir proyectado hasta la otra esquina donde también cometía daños.

  Oficiales de Transito del Estado tomaron conocimiento y aseguraron la camioneta para que su propietario se encargara de cubrir los gastos de todos los daos ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas