¡¡Dos hermanas resultan heridas al ser impactada la moto donde viajaban por auto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de noviembre de 2020

¡¡Dos hermanas resultan heridas al ser impactada la moto donde viajaban por auto en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que dijeron ser hermanas Valeria y Brenda quienes viajaban en una motocicleta resultaron heridas, fueron halladas en la esquina de la avenida Madero y Pedro García en la zona centro de la

ciudad en el trascurso de la madrugada de este domingo.

   A las 04:30 horas de este domingo algunos conductores de automóviles que circulaban en la avenida Madero se percataron que a la altura de la calle Pedro García a un lado de las instalaciones de Transito del Estado se habían registrado un accidente.

  Ahí se encontraba una motocicleta tirada dañada de la marca Italika, por lo que se mencionó que sus tripulantes estaban lesionadas aun lado de la unidad, requiriendo de la atención médica.

   Los tripulantes de la motocicleta dijeron llamarse Valeria Hervís Ochoa de 24 años de edad y Brenda Hervís Ochoa de 22 años de edad, ambas con domicilio en esta ciudad en la colonia Loma del Jazmín.

   Tras preguntarles los testigos que había pasado las hermanas dijeron que habían sido impactadas por un automóvil, así quien conducía la motocicleta resultaba perdía el control y derrapaban en esa avenida.

    Solamente bastaron algunos minutos para que la ambulancia de emergencias SAMUV llegara y el personal le brindara la atención correspondiente a las dos lesionadas las cuales requerían de la supervisión médica.

   Sus familiares fueron avisados del accidente que habían sufrido para que se desplazaran hasta el Hospital General donde quedaban internadas, reportándose su estado de salud estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas