EL ejecutado en los limites de Tres Valles y Tierra Blanca era jefe de grupo cañero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de noviembre de 2020

EL ejecutado en los limites de Tres Valles y Tierra Blanca era jefe de grupo cañero!!


La Granja Ver,-Sujetos armados interceptaron una camioneta cuando circulaba sobre la carretera de la población de la Granja con dirección a la zona conocida como los Hilos dentro del municipio de Tres Valles.

  Los hombres armados una vez que le dieron alcance a la unidad y le cortaron la circulación efectuaron disparos en contra del conductor para así privarlo de la liberad y después darse a la fuga con rumbo desconocido, antes de que llegaran los efectivos policíacos.

  Los hechos tuvieron lugar este jueves cuando varios pobladores de la zona de la Granja que radican a la salía con dirección a la comunidad de los Hilos, reportaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

  Fueron algunos testigos los cuales mencionaron que se había tratado presumiblemente de una persecución con sujetos armados y que una camioneta Nissan color roja había quedado estacionada en esa carretera con dirección hacía la mencionada comunidad de los Hilos.

  En esos momentos se le reportaban los hechos a las corporaciones policíacas de Tres Valles, para que se desplazaran hasta esa zona y tomaran conocimiento de que era lo que había pasado.

  Fueron minutos más tarde cuando los efectivos policíacos Preventivos y Estatales arribaban a la zona donde nadie se quería acercarse, ya que ahí se habían registrado las detonaciones de arma de fuego.

  Fue entonces que en una camioneta de la marca Nissan color roja que quedo estacionada a orillas de la carretera se percataron que el conductor una persona de más de 40 años presentaba heridas de arma de fuego en el cuerpo.

  Había sido acribillada por los sujetos que le dieron persecución, hasta esa zona dentro del municipio de Tres Valles.

  La zona fue acordonada por los uniformados para que nadie pasara y así se tomaran conocimiento de los hechos.

   El personal  de la Fiscalía General del Distrito de Tres Valles, así como peritos Criminalistas de Cosamaloapan procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en esos momentos estaba sin identificar por lo que se esperaría a sus familiares ante la autoridad competente para verificar quien era.

  La camioneta fue asegurada por los efectivos policíacos y llevada al corralón oficial donde quedaba bajo investigación y a disposición de la Fiscalía General para las pesquisas correspondientes.

 

**Era Jefe de grupo del ingenio de Tres Valles el ejecutado

 

Fue identificado el cuerpo de la persona ejecutada en la zona de la Granja dentro del municipio de Tres Valles esto como Sotero Belisario Tomás, originario del municipio de Temascal, Oaxaca, y quién era jefe de grupo de productores y cortadores de caña del Ingenio del grupo Piasa de la zona de Tres Valles.

 El occiso quedo dentro de la camioneta tras atacado a balazos, por los sujetos armados, de donde fue sacado y llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan.

   Ahí ya fue identificado por sus familiares quienes lamentaron los hechos, rindiendo su declaración e identificándolo oficialmente ante la Fiscalía General de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas