¡¡El tren le corto las dos piernas a hondureña en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de noviembre de 2020

¡¡El tren le corto las dos piernas a hondureña en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,- Giselle Sauceda Chávez de nacionalidad Hondureña fue trasladada de urgencias al puerto de Veracruz, el tren le había mutilado sus dos piernas, al resbalar cuando pretendía subirse y partir de la ciudad

de Tierra Blanca hacía la frontera con los Estados Unido sin embargo sobrevino el lamentable accidente.

   Fue casi en la madrugada de este jueves cuando una joven de 20 años de edad de nombre Giselle Sauceda  Chávez procedente de Honduras con la ilusión de llegar a los Estados Unidos, arribo con un grupo de compañeros a la ciudad de Tierra Blanca, y descendieron de uno de los tantos trenes de carga que van de paso y se estacionan en la zona del patio de cargas que está en Tierra Blanca el Viejo.

   Sin embargo la joven cuando pretendía ya partir con el grupo de amigos que salieron de Honduras, todos corrió hacia el tren que ya se dirigía a alta velocidad saliendo de la ciudad.

   No midiendo el peligro debido a que lo resbaladizo de las escaleras y las secciones de los vagones de carga por la lluvia que caía los convertir en trampas mortales para estas personas, todos comenzaron a subirse a ellos.

  Pero fue la joven Giselle la cual no pudo tener la agilidad necesaria, por lo que resbalaba y se precipitaba hacia adentro de las vías, donde las ruedas de los pesados vagones le machaban las dos piernas.

  Presa del dolor y los nerviosos gritaba que la ayudaran por lo que algunos compañeros corrieron a su auxilio a la vez que llamaban a una ambulancia para que llegara lo más pronto posible.

   Debido a lo desolado de la zona en el patio de cargas, pocos se dieron cuenta, por lo que bastaron solo algunos minutos para que arribaran la ambulancia de emergencias SAMUV y así emprendieran el rápido auxilio ya que no demoraran nada, la subieron y trasladaron de urgencias al Hospital General.

   En la sección de urgencias fue estabilizada la mujer, y se informaba que su estado de salud era ya estable, había logrado salvar su vida, sin embargo requería de especialistas ya que las dos piernas las había perdido la mujer.

  Horas más tardes una unidad de urgencias del Hospital General, trasladaba a la joven de 20 años de edad, hacia el puerto de Veracruz, donde seria atendida y se recuperaría de las operaciones de sus dos piernas, las cuales se informó no pudieron ser recuperadas tuvieron desprendimiento total.

   El personal médico aseguro que la joven se salvaría ya que era muy fuerte sin embargo se llevaría este terrible experiencia y seria regresada a su nación de origen Honduras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas