En noche violenta en Acayucan balean casa del alcalde - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

En noche violenta en Acayucan balean casa del alcalde






Antes de estos hechos tambiƩn lanzaron bomba molotov y disparos contra la Comercial Mexicana de Abarrotes frente al CBTis 48 en el barrio Tamarindo.
Casi a la media noche de este martes, vecinos del barrio Cruz Verde de esta ciudad, reportaron a las corporaciones policiacas, las detonaciones de arma de fuego que escucharon, minutos despuĆ©s se confirmĆ³ que los disparos fueron contra la vivienda del alcalde de Acayucan, CuitlĆ”huac Condado Escamilla.




Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza esquina Manuel de la PeƱa, en el citado sector, despuĆ©s de las rĆ”fagas, se apersonĆ³ dos patrullas de la PolicĆ­a Naval, quienes mantuvieron cerrada por varios minutos la circulaciĆ³n vial, despuĆ©s se retiraron.

En el portĆ³n y en la pared, quedaron los daƱos por las balas de grueso calibre, sobre el pavimento quedaron los casquillos percutidos.

Hasta el momento no se sabe si en el interior habĆ­a personas, al momento que ocurrieron los disparos contra el inmueble, sin embargo, sĆ­ causĆ³ temor entre los vecinos quienes a travĆ©s de redes comentaron que no salieran.

Se desconoce si el dĆ­a de maƱana el alcalde extracciĆ³n perredista ofrecerĆ” un posicionamiento por estos hechos.

Minutos antes en la calle Abasolo del barrio Tamarindo frente al estacionamiento del CBTis 48, tambiƩn hicieron disparos contra la cortina de la tienda Comercial Mexicana de Abarrotes, tampoco hubo daƱos al inmueble, pero sƭ, temor entre los vecinos.

PRESENCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas