¡¡En Tierra Blanca Camión de volteo casi aplasta a dos; resultaron gravemente heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de noviembre de 2020

¡¡En Tierra Blanca Camión de volteo casi aplasta a dos; resultaron gravemente heridos!!

 


Tierra Blanca ver,- Dos jóvenes resultaron lesionados, cuando el camión de volteo donde viajaban en la parte de atrás, se salió de la carretera estatal que lleva a la comunidad de las Prietas dentro de este municipio, cayeron al suelo  estuvieron a punto de sr aplastados por la pesada unidad.

   Rafael García Suárez de 38 años de edad e Isaac Zarate García de 27 años de edad, con domicilio dentro de este municipio, ambos fueron auxiliados y trasladados de urgencias a la clínica del Seguro Social, habían caído de la parte alta del camión de volteo.

  De acuerdo a versiones de varios testigos en la curva peligrosa que se ubica en ese tramo de la carretera estatal con dirección a las Prietas, pasando la colonia del Carmen, el conductor del camión de volteo color rojo modelo atrasado que trasportaba basura, perdió el control, se salió del asfalto pero en la maniobra volvió a pasar los carriles y quedar del otro lado.

  Ahí los dos hombres que viajaban en la parte de afuera volaron varios metros y salieron proyectado para caer entre la maleza lesionados.

  Los dos heridos se reportaron como delicados de salud, mientras que el camión fue movido de la escena del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas