¡¡Era líder de taxistas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2020

¡¡Era líder de taxistas!!

 


  Sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba Santiago Guevara Hernández conocido líder taxista a quien apodaban “El Pijul” en Cardel, le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron

del lugar; quienes presenciaron el ataque llamaron a una ambulancia y efectivos de las corporaciones policiacas pero ya era demasiado tarde.

     Fuer este viernes en un puesto a orillas de las vías del tren de Cardel donde el líder de los taxista de Cardel Santiago Guevara Hernández, descansaba en una silla precisamente junto a un puesto en la esquina de las calle 21 de Abril y Revolución, cuando de pronto llegaron al menos un par de individuos.

  Los sicarios le dieron dos disparos a quemarropa y posteriormente huyeron a toda prisa, en tanto comerciantes consternados por lo sucedido se aproximaron para tratar de ayudarlo mientras otros más pedían ayuda.

 Los paramédicos al llegar trataron de  brindarle los primeros auxilios al agraviado mejor conocido como "El Pijul", pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

   Efectivos de la fuerza civil de dicha delegación llegaron momentos después para realizar el acordonamiento de la escena del crimen una vez que se confirmó el deceso, además de pedir apoyo a la fiscalía.

   El cuerpo del desafortunado hombre fue canalizado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas